Qué hacer en este blog

En este blog puedes:

-Chatear en nuestra ventana de Xat (Recuerda, para cambiar tu nombre haz clic en tu "muñequito" y cambia. Clica, para terminar, en "OK"
-Cuidar a Regina o a otra de nuestras mascotas. Abajo del todo del blog. Si pasas el ratón por "more" puedes elegir cosas. Algunas veces si pinchas sobre la mascota también sale algo.
-Leer nuestras fichas de los personajes
-Visitar la zona del aburrimiento, en este mismo blog (abajo del todo, donde están las mascotas) para cuando te aburras. ¡¡Tenemos todo lo necesario para que te entretengas!! Ya iremos añadiendo más cosas a la zona del aburrimiento.

Según Dulce y yo vayamos añadiendo cosas, yo lo iré apuntando aquí todo.

Xat para sinmagias

Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

La última prueba

Hola! Ya se que llevaba un tiempo sin escribir una entrada pero es que no se me ocurría ninguna idea, pero ya tengo unas cuantas :) . Venía a hablaros de la última prueba de los juegos de verano, nunca antes todos los equipos habían quedado empate así que todos desempatarán con una prueba especial, que se decidirá por medio de vuestras votaciones en nuestra encuesta que podéis encontrar a la derecha, lo primero que aparece. Las pruebas a elegir serán:


  • Gimncana especial
  • Busca las pistas
  • Encuentra conchas

Estas son las 3 prueban, pero solo puede quedar una, tenéis exactamente una semana para votar, el día en el que acabe la encuesta escribiré la entrada final de los juegos ¿cuál será el juego ganador? ¿quién ganará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja un comentario!! Mágicos y sinmagias te lo suplican.