Qué hacer en este blog

En este blog puedes:

-Chatear en nuestra ventana de Xat (Recuerda, para cambiar tu nombre haz clic en tu "muñequito" y cambia. Clica, para terminar, en "OK"
-Cuidar a Regina o a otra de nuestras mascotas. Abajo del todo del blog. Si pasas el ratón por "more" puedes elegir cosas. Algunas veces si pinchas sobre la mascota también sale algo.
-Leer nuestras fichas de los personajes
-Visitar la zona del aburrimiento, en este mismo blog (abajo del todo, donde están las mascotas) para cuando te aburras. ¡¡Tenemos todo lo necesario para que te entretengas!! Ya iremos añadiendo más cosas a la zona del aburrimiento.

Según Dulce y yo vayamos añadiendo cosas, yo lo iré apuntando aquí todo.

Xat para sinmagias

Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

Me pongo en huelga...

Y con huelga me refiero a que no haré nada en este blog hasta que...
Bueno, en realidad no sé hasta cuando.
Es que no sé si voy a estar sola en cuanto a este blog, pero es que Dulce se ha apuntado a otro sin decírmelo y...
Me siento mal, supongo.
Así que, eso...
...

4 comentarios:

  1. Oh! No, no, no. No abandones ahora que las encuentro :c No conozco muchas personas que les guste Fairy Oak y hablen español :_

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta fairy oak y hablo español mi blog lacasitadeshirley.wordpress.com y paso muchas veces por este , y seria una pena que reporteritah se fuera por que publica cosas superbuenas , y que suerte que se solicionó me encantaría tenerlas pa rato :)

    ResponderEliminar

¡¡Deja un comentario!! Mágicos y sinmagias te lo suplican.