Qué hacer en este blog

En este blog puedes:

-Chatear en nuestra ventana de Xat (Recuerda, para cambiar tu nombre haz clic en tu "muñequito" y cambia. Clica, para terminar, en "OK"
-Cuidar a Regina o a otra de nuestras mascotas. Abajo del todo del blog. Si pasas el ratón por "more" puedes elegir cosas. Algunas veces si pinchas sobre la mascota también sale algo.
-Leer nuestras fichas de los personajes
-Visitar la zona del aburrimiento, en este mismo blog (abajo del todo, donde están las mascotas) para cuando te aburras. ¡¡Tenemos todo lo necesario para que te entretengas!! Ya iremos añadiendo más cosas a la zona del aburrimiento.

Según Dulce y yo vayamos añadiendo cosas, yo lo iré apuntando aquí todo.

Xat para sinmagias

Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

Pequeñas Partes de Fairy Oak #1


El desfile del capitán

Los niños se repartieron por el puerto. Los mayores ayudaron a los pequeños a quitar los remos de las chumaceras de las barcos, o a sacarlos de las casetas de los pescadores. Luego, silenciosos y ordenados, se dispusieron todos en dos filas perfectas a los lados del puente donde, precisamente en aquel momento, estaba atracando el Capitán Talbooth. Cícero estaba un tanto alejado en compañía de un pescador. Viéndonos llegar en medio de aquella marabunta, había dejado de hablar y aspiraba su pipa con expresión resignada.
-¡Hola papá!- lo saludó Vainilla al pasar a su lado.
-¿Cuándo dejaréis de torturar a ese pobre hombre?-preguntó.
-Pero si no le torturamos. Al capitán le gusta.
-Pues procurad no excederos


La verdad es que esta parte del libro me llamó muchísimo la atención porque era muy original. No entiendo por qué Cícero no estaba muy de acuerdo con ese acto, pero esta claro que el capitán lo disfrutaba mucho aunque le quedase ya poco tiempo de vida...No he puesto mucho pero la próxima vez lo haré más completo.


Dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Deja un comentario!! Mágicos y sinmagias te lo suplican.